Ángela nuevamente se somete ante Quiroga y termina renunciando al sueño de su vida

La mujer, que soñaba con tener a su hijo y vivir su amor con Armando, terminó obedeciendo a su amante quien la obligó a abortarlo…
‘Perdona Nuestros Pecados’ nuevamente dejó a sus seguidores pegados a la pantalla. No sólo porque María Elsa terminó encarando al Padre Reynaldo por haberle ocultado la verdadera identidad de su madre. También porque el sueño de la casita feliz que tenía Ángela junto a Armando y al hijo de ambos terminó en el suelo…
Es que no faltó más que la mujer le contara a Armando que estaba embarazada para que el villano de villa Ruiseñor montara en cólera. “¡¡Es imposibe, tú no estás en edad de embarazarte!!”, le dijo al personaje interpretado por Paola Volpato, mientras ella le decía que este embarazo era un regalo.
 “¿Cómo que un regalo, tú eres imbécil?, le gritó Quiroga, mientras Ángela le decía que quería tener un hijo de él, y que huyeran los tres a una parte donde nadie los conociera para que vivieran felices para siempre. “¡¡Por favor cállate!! No pienses tonteras… piensa en cómo te vas a deshacer de ese niño lo antes posible”, le ordenó, para luego cuestionar la paternidad del niño ” Además, perdón, pero quien me asegura que ese hijo es mío. ¿Puede ser de Lamberto o de Fuenzalida?”.
Finalmente Quiroga terminó convenciéndola de que ese niño no tiene que nacer… “Yo te quiero. No solamente te quiero, te amo… tú lo sabes. Yo te amo, pero yo ya tengo un matrimonio y no quiero que nada se interponga entre nosotros. A lo que nosotros tenemos (…) tienes claro lo que tienes que hacer, o no?” sí mi amor.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

“Perdona Nuestros Pecados” promete capítulo de alto impacto… ¡Por esto!