¡No es broma! La danza de millones de las vacaciones de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Harta plata fue la que desembolsó el llamado “Niño Maravilla”.

Habían dicho que era Punta Cana, otros que era Cuba, pero fue el animador de TVN, Cristián Sánchez, quien dio con el lugar exacto donde Alexis Sánchez llevó a su polola Mayte Rodríguez a disfrutar de unos días de relajo. Se trata de una isla privada que corresponde a las islas Turcas y Caicos, conocida como Parroy Cay o Cayo Loro.

“Ese es el hotel Parrot Cay. Es una isla preciosa y que tiene la gracia de que es una isla privada, donde van muy pocos chilenos”, señaló en conversación con LUN el animador del matinal “Muy Buenos Días”, quien el año pasado conoció este paraíso junto a su esposa, Diana Bolocco.

Quien contó en detalle cómo se llega a este paradisíaco lugar, “desde Providenciales (la isla con más población del archipiélago), uno toma una lancha por unos 45 minutos y llegas a esta isla, donde lo único que hay es el hotel. Es un lugar de relajo, con todo un concepto de full bienestar, donde la comida es sana, orgánica y tiene un spa increíble que se llama Shambhala. Es un lugar para enamorarse”.

Cabe destacar que para ir a este lugar hay que gozar de una billetera bastante abultada, pues uno noche de alojamiento con una pieza mirando al jardín supera los 500.000 mil pesos chilenos, mientras que con vista al océano supera los 600.000. Y también está la opción de arrendar una casa de playa de un dormitorio, la que por día cuesta $1.820.749, mientras que una “Villa” con dos camas dobles extra grandes sale $3.101.275, y la más lujosa llega a costar $4.655.248 por noche, de acuerdo a datos de Booking.com.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

De acuerdo a académica estadounidense, Alexis Sánchez es un ícono de la comunidad gay

[FOTO] ¡¡A Alexis le salió competencia!! Mauricio Pinilla se llenó de piropos luciendo su espectacular físico

Supuesta nueva conquista de Karol Lucero entregó sus primeras declaraciones en la TV