Fernanda Figueroa cumplió su sueño…¡Y le presentó a su amado “Joche” a su papá!

Así no más.

El argentino José Luis Bibbó lleva tres años de pololeo con la guapa Fernanda Figueroa, hija del destacada entrenador de fútbol Marco Antonio “Fantasma” Figueroa. Y si bien todo va de maravillas entre la pareja que participó del reality show de Mega, “Doble Tentación”, tenían un tema pendiente: “Joche” no conocía a su suegro.

Pero todo eso cambió ahora, pues los tortolitos viajaron a México, lugar donde reside el DT, y finalmente se produjo el encuentro en sociedad. “Estaba muy ansiosa por el reencuentro y por el recibimiento a ‘Joche’. Pero mi papá es una persona súper buena, un poco celoso, pero lo saludó muy bien”, relató al respecto Fernanda Figueroa en conversación con Mega.

Donde dejó claro que su padre tiene un carácter bastante fuerte pero en el fondo goza de un muy buen corazón, “cuando lo quise abrazar para saludarlo, él me evitó con una mirada un poco despectiva, pero después se rió y me abrazó”. Lo mismo pasó con su pareja, “después estaba en el patio con Joche y miraba de reojo todo el rato para ver que hacía”, remató.

 

Video Destacado