El sentido mensaje de Luis Dimas en torno a las drogas

El sentido mensaje de Luis Dimas en torno a las drogas

El ex rey del Twist hablo de su experiencia con la cocaína.

El cantante nacional, Luis Dimas, dio a conocer un duro momento que vivió en su época gloriosa con el consumo de drogas. Y es que el ex rey del Twist se sinceró y confesó su experiencia con la cocaína, haciendo un llamado a que no la consuman.

En conversación con revista Cañamo, el artista sostuvo que “yo consumí mucha cocaína, ¡Y pestes!,  porque te vuela, te entra, no tiene cosas buenas porque te pone mesiánico y la bajada es bien jodida. Entonces un día me sentía muy mal y decidí parar, porque tuve hasta una  alucinación, me miré al espejo y  vi algo santo, miré para atrás y no había nada, pero pude habérmelo provocado yo.  Y si Dios si existe…. me ayudó. ¡Eso es todo!”.

Agrega que “la droga es sacarte a veces un poco de tu realidad, y a veces hace falta eso,  y aquí no quiero decir que fui un drogadicto, yo hace muchos años que dejé de tomar drogas y todo lo demás, pero hay una  que es el cannabis,  que está comprobado médicamente que tiene propiedades curativas”.

Además, fue tajante en precisar que ninguna vez se subió a un escenario drogado. “Nunca, yo jamás actué drogado, la gente cree que jalar es re cool y no es cool, es una mierda”.

Añadiendo que “la cocaína hace daño a las neuras, es común ver a gente que ha estado muchos años consumiendo perder sus facultades, su inteligencia, la memoria… ¿Cómo me llamo yo?  (Se dice a si mismo Luis Dimas y ríe). Y repito, la cocaína es una rica voladera pero es corta,  comparada con la bajada que tiene y  el daño que hace a las neuronas, está comprobado que daña el funcionamiento positivo de las neuronas”.

Video Destacado