El ex integrante de Doble Tentación reveló el hecho a través de su cuenta en Instagram.

¿No será mucho? Tony Spina no quiere nada que le recuerde a Flavia Medina

El español quiere olvidar rapidito, y para eso le mandó a su ex polola toda su ropa … pero en bolsas de basura.

Flavia Medina entró a ‘Doble Tentación’ de la mano de Flavia Medina. Sin embargo, la salida del exitoso porgrama de Mega fue muy distinta, ya que el español vio como la que era su polola abandonó el encierro de la mano de Abraham García.

Desde ahí que el chico reality, que ahora está feliz con Francisca Undurraga, ha hecho distintas acciones que buscan dejar atrás a la trasandina, con la que incluso compartía departamento. Hace un tiempo se borró el tatuaje que se había hecho junto a ella, y el cual tuvo por más de un año, y ahora decidió mandarle de vuelta toda su ropa. Así lo confesó al diario ‘Las Últimas Noticias’, donde señaló que le envío un total de diez bolsas.

Según Spina, tras el quiebre no se ha comunicado con ella. “Un día una amiga de ella me habló por WhatsApp, para decirme que necesitaba el resto de las cosas que quedaron en la casa y que no se llevó ella al reality”. En su mayoría era ropa, zapatos y otros enseres. “Como ella se llevó todas las maletas al reality, no tenía en qué mandarlas, así que tomé toda su ropa, que era casi la que usaba a modo más casero, y la eché en bolsas plásticas. Hasta el shampoo que usaba se lo puse”, dijo Spina al periódico.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans