Alexis se sacó su primera foto en casa de Mayte y los más agradecidos fueron sus pequeños vecinos

El niño Maravilla llegó con su novia a Santiago y se sacó su primera selfie en la casa de su amor…

Finalmente la parejita del año llegó al país. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez arribaron a Santiago la mañana de este jueves, tras disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en las Islas Turcas y Caico.

Y si bien no se tenía claro cuál sería el próximo destino de los tortolitos, una foto del ‘Niño Maravilla’ dejó claro que el primer destino fue la casa de su novia. De hecho unos niños, vecinos de la actriz, tuvieron la suerte de ser protagonistas de la primera selfie del crack de La Roja en el vecindario.

Así lo consigna el diario ‘Las Últimas Noticias’, que entrevistó a Paulina Silva, vecina Mayte en el condominio Montepiedra, de Chicureo. De hecho, fue ella la que le dijo a sus hijos, que son fanáticos de Alexis, que fueran a darse una vuelta a casa de Mayte por si acaso.

“Llegó el auto primero a la casa y no pudieron hablarle. Lo esperaron ene rato afuera y no pasó nada”, dijo la mujer. Sin embargo, los niños no se rindieron y, según relata el diario, hicieron un último intento una carta, a la que le pegaron hasta una laminita de Alexis, de un álbum. “Le fueron a meter la carta debajo de la puerta, pero justo él abrió una cortina y les dijo: “Hola amigos, ¿quieren una foto?”.

Ahí les regaló un par de selfies con las que quedaron más contentos que perro con dos colas. “Les dijo que se iba a Tocopilla. Salieron los dos de la casa, con maleta y todo, y ella iba con su perra”, finalizó Paulina.

 Captura de pantalla 2017-07-13 a las 10.03.37 p.m.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

¿Será verdad? Cata Pulido reveló los sentimientos que aún tendría Tiago Correa por Mayte

Mayte se aburrió de los cuestionamientos a su romance con Alexis Sánchez y sorprendió con drástica decisión