Papá de Mayte Rodríguez saca el habla por romance de su hija con Alexis Sánchez

¿Qué te parecen sus dichos?

Apenas se confirmó, de la mano de sus mismos protagonistas, el romance entre la actriz ,Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez, las reacciones no se hicieron esperar. Y una de las que más llamó la atención fue la de Óscar Rodríguez, el padre de la guapa joven, quien conversó en exclusiva con el matinal “Mucho Gusto” de Mega sobre esta nueva oportunidad en el amor para su única hija.

“Mi sensación en relación a lo que te imaginaras espero que mi hija siga feliz en cualquier ambiente y contexto y no te puedo hablar mucho más porque mucho más no sé”, partió diciendo el destacado director de televisión, para más adelante agregar, “He hablado con ella de forma bastante breve y concisa de lo que está pasando, espero que cuando llegue pueda hablar mucho más, pero no sé más detalles de lo que puedan saber ustedes”.

Respecto a esta ola mediática que se generó tras la confirmación del romance, el llamado ahora “suegro del año”, sentenció, “No va a ser fácil para ellos dos y para la familia por lo mismo que dices tú. Provoca cierta tensión nacional, él es una persona muy querida, yo no lo conozco personalmente”. Pero ante todo, les desea lo mejor, “que todo resulte mejor para mi hija, todas las persona estamos en este camino de la búsqueda de la felicidad y ojalá la encuentre con él si es que es posible”.

Rodríguez es claro en señalar que no conoce al seleccionado nacional,“no tenga ninguna opinión de él, no lo conozco, lo he visto como la gran parte del mundo, desde la pantalla en su profesión de futbolista, así que no tengo ninguna opinión personal de él porque no lo conozco”, pero advierte a su yerno, “seguramente vamos a tener una conversación, a conocernos, eso va a ser a futuro y cuando el momento llegue”.

Finalmente al ser consultado sobre la posibilidad de que Mayte deje Chile para seguir los pasos de su amado, el director confidencia, “como padre, poca gracia me hace tenerla lejos, pero es la vida de ella y ella tendrá que tomar sus decisiones para que sea feliz”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Arde Twitter! Teoría de nuevo y polémico romance en “Perdona Nuestros Pecados” se toma la web

¡EPA! Cote Quintanilla sorprende a Karol Lucero con impactante confesión amorosa

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco