La nueva confesión sobre la muerte de Felipe Camiroaga que no dejó a nadie indiferente

Pronto se cumplirán seis años de su partida.

La tarotista Ada Castro sorprendió a Ignacio Franzani en su programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, al confesarle que ella tuvo un presagio sobre la muerte del animador de TVN, Felipe Camiroaga, el año 2007. Es decir, cuatro años antes que el hombre a cargo de programas como “Muy Buenos Días a Todos” y “Halcón y Camaleón” falleciera en el archipiélago Juan Fernández de una trágica manera junto a una veintena de personas.

De acuerdo a lo señalado por Castro, un día ella se encontraba en un centro hospitalario esperando una atención de salud cuando vino esta revelación. Así se lo detalló a Ignacio Franzani, “Yo vi su muerte el año 2007. Estaba esperando cuando empiezo a ver en los televisores del lugar imágenes de un avión, una camilla”, agregando, “De repente veo a ver imágenes en la tele, un avión, una camilla, Felipe Camiroaga estaba arriba de la camilla tapado con algo blanco. Y le veo un brazo y un tatuaje. Ahí yo le digo a mi secretaria por teléfono ‘oye estoy viendo las noticias…¿qué pasó?'”.

Pasan los cuatro años y el día del accidente, el 02 de septiembre del 2011, la misma mujer la llama y le dice “Ada, lo que tu viste. Y yo digo, significa que lo que yo vi es lo que van a encontrar de él”, señaló la tarotista, quien agregó, “Al principio me parecía todo súper extraño. Pero después me hizo todo sentido cuando los hechos se consumaron. Fue impactante para mi. Ahí supe que iban a encontrar lo que yo mi en mi visión. Y así fue, porque lo identificaron por el tatuaje en el brazo”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

[VIDEO] En un nuevo aniversario de su hija, Pampita no pudo con la pena y se quebró en cámara

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje