Hermano de Alexis Sánchez revela detalles del romance de Mayte Rodríguez con el “Niño Maravilla”

Pura buena onda…

La tarde del lunes los medios de espectáculos y deportes se revolucionaron cuando vieron que en sus respectivas historias de Instagram la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez confirmaron su romance a través de videos y fotografías varias. Y si bien ninguno de los dos ha hablado con la prensa al respecto, sí lo hizo Humberto Delaigue, hermano del delantero del Arsenal.

“Sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación. Quién sabe lo que vaya a pasar después”, señaló el joven sobre el romance de su hermano en conversación con LUN, agregando, “Yo ya sabía esto, porque en la tarde estuvimos hablando harto con mi hermano. Me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo. Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos de la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie”.

Humberto confesó que está feliz con su nueva cuñada, a quien conoció hace un tiempo en Londres, y que a su hermano, “Lo veo contento. Él estaba esperando la situación para contarlo, porque recién se están conociendo. Pero si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo”, remató.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Fiel a su estilo! El “loquillo” Karol Lucero encontró el amor en las pirámides de Egipto

Denise Rosenthal se toma las redes con romántica postal junto a Camilo Zicavo

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez enternecen la web con esta publicación ¡Mira!