Claudia Schmitd echa al agua la relación que Benjamín Vicuña tiene con el sexo

Así con el galán…

En el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, estaban hablando del nuevo escándalo que se toma las portadas argentinas, luego que salieran detalles de un supuesto affaire que mantuvo el actor nacional Benjamín Vicuña con la cantante Natalia Oreiro, mientras él estaba en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain, asegurando que los “amantes” se juntaban todas las semanas en un motel. Cuando Claudia Schmitd sorprendió con una confesión a los panelistas del espacio.}

Recordemos que la modelo fue pareja del galán hace más de una década, por lo que claramente algo de propiedad mostró al hablar sobre el actor. “Benja me comentó, y era algo que varias personas sabían, que hacía terapia, iba al psicólogo, después de ese tiempo y después de la relación que tuvimos me comentó que estaba con un tema sexual, ‘la adicción’ al sexo. Él tenía a una persona que lo ayudaba con este tema, claramente él no podía decir que no ante la tentación de una mujer. Y él lo asumía, lo contaba tal cual como te lo estoy contando. No solamente a mí, sino que lo hablaba muy abiertamente. No era un tema que le complicaba de hablar”, señaló.

La uruguaya agregó al respecto, “Yo creo que es algo que le pasa mucho a personas que tienen muy fácil a las conquistas. Cuando un hombre tiene muchas mujeres, cuando un hombre es muy guapo, muy simpático, de repente se hace eso como algo adictivo. Como, ya, ‘la beso por besarla’. Yo creo que iba a todas”.

Para finalizar con puras alabanzas al actor, “es muy buen amante. Es un seductor. Es partner…incluso en algún minuto él estaba descubriendo el sexo tántrico. Eso fue hace muchos años. Estamos hablando de diez o más años atrás. El Benja ha ido evolucionando con el tiempo y con todas las prácticas sexuales que ha tenido (risas)”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Más enamorada que nunca, Claudia Schmitd toma importante decisión con el amigo de Farkas

¡Hermoso! Entregan detalles de la romántica petición de matrimonio a reconocida figura de TV

Benjamín Vicuña roba miradas con enternecedora postal de China Suárez embarazada