Angie Jibaja deja atrás sus polémicas y arremete con especial apuesta en el mundo de la moda

Toda una microempresaria.

La actriz peruana y recordada participante del reality show “Doble Tentación”, producto de sus escándalos de celos, Angie Jibaja, quiere dejar atrás sus problemas personales y se la está jugando a concho de la mano de un especial emprendimiento de moda. La ex de Felipe Lasso por estos días está full concentrada en su nuevo proyecto “Angie Jibaja Store”, un negocio de ropa y calzados que promete deslumbrar al público chileno.

Por lo menos así lo ha hecho hasta el momento con sus publicaciones en Instagram, donde ha contado con el apoyo de las amigas que hizo en el reality show de Mega, Fernanda Figueroa y Romina Malaspina, quienes se lucen como modelos de esta nueva apuesta de moda que radica en la venta de ropa y calzados traídos desde el extranjero y otras creadas por la misma joven.

“En @angiejibajastore lo tendrás todo. Desde las botas hasta la cartera ¡Todo lo que quieras ! Sígannos porque estamos a nada de lanzar”, escribió la peruana en las redes sociales, donde aparece con sus modelos, Romina, Fernanda y la hermana de esta última. Cabe destacar que la cuenta @angiejibajastore ya cuenta con más de 70.000 seguidores, a pesar que aún no comienzan con las ventas. Sin duda alguna, un muy buen augurio.

Video Destacado