Mey Santamaría nuevamente tendrá un “hijo del alma”

Mey Santamaría nuevamente tendrá un “hijo del alma” ¡Bella!

La cubana anunció en redes sociales que llega un nuevo integrante a la familia luego de la partida de su “chinito”.

Fue hace poco tiempo que Mey Santamaría tuvo que entregar a su “chinito”, el bebé que tenía a su cargo hasta que se encontrara una familia que lo pudiera a adoptar. Si bien el momento de decir “adiós” fue doloroso, la cubana nuevamente está a la espera de otro niño.

Así lo anunció en las redes sociales, donde reveló que está preparando todo para la llegada del nuevo integrante a la familia.

“Felices preparando el Nido para un nuevo hij@ del alma! #familiasdeacogida Con los mejores productos @Excellchile como siempre!!! #hijosdelalma #niños #sename #excell #detergentehipoalergenico #shampooAntiAcaros #amordelbueno”.

Cabe recordar que hace algún tiempo sostuvo a Ar13.cl que lo más “lo más duro es la incertidumbre de saber en cada audiencia si mi hijo va a ser susceptible de adopción o no. Es cada audiencia tener el corazón en la mano esperando que suceda lo mejor y darte cuenta que los tiempos de los jueces son totalmente diferentes a los tiempos de nuestros niños. Mi mayor miedo sería que de nuestra casa tuviera que partir al Sename”.

¡Mira!

Video Destacado