Madre muestra el agujero que quedó en su estómago luego de dar a luz

Madre deportista mostró las consecuencias de su abdomen tras dar a luz

La deportista llamada Stephanie, tras 15 meses de convertirse en madre. mostró las consecuencias que tuvo su abdomen, afección conocida como diástasis de los rectos abdominales.

Para ninguna mujer es un misterio que luego de dar a luz el cuerpo no vuelve a ser el mismo. Pero no cabe duda que los cambios más notorios se producen en el estómago, producto de que la piel se estira, quedando flácida tras tener a nuestro bebé.

Es lo que quiso demostrar la deportista Stephanie, quien tras 15 meses de convertirse en madre, mostró las consecuencias que tuvo su abdomen, la llamada diástasis de los rectos abdominales.

“Si miras mi estómago, verás mucha piel suelta. Estrías. Hoyuelos. Manchas marrones. Un poco de bolsa donde toda esa piel suelta está colgando. Es un desastre. Dado que soy delgada, y me gusta correr en pantalones cortos y sostén deportivo, vas a notar mi estómago aleteando”, indicó a la mujer a Runners World.

Pero ella no se aproblema y sostiene que “cuando veo mi estómago, siento una desconexión entre cómo se ve y cómo me siento, que es fuerte, potente y rápido. Y estoy tan emocionada de ser una mamá y tener a mi marido ya mis hijos junto a mí”.

Pero… ¿Qué es la diástasis de los rectos abdominales? Según sostuvo la Biblioteca Nacional de Estados Unidos “Es una separación entre los lados derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen. Este músculo cubre la superficie frontal de la zona ventral”.

Añadiendo que “las mujeres embarazadas pueden presentar la afección debido al aumento de la tensión sobre la pared abdominal. El riesgo es mayor con partos múltiples o muchos embarazos”.

estomago-cintura-deportista

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La nueva técnica que Belén Mora está utilizando para tener una cintura perfecta

La gran idea de un padre para que su hijo cepillara sus dientes todos los días

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón