Guillermina se atrevió a colocar en jaque a Quiroga

La mujer amenazó al villano de Villa Ruiseñor con contar a su Estela la verdad sobre su familia y su origen humilde…

De miedo fue el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’. Es que la teleserie, que se ha transformado en todo un éxito en sintonía, no sólo mostró como Augusta sorprendió a María Elsa con el Padre Reynaldo. También dio cuenta de cómo Guillermina se enfrentó a Armando Quiroga, amenazándolo con revelar su gran secreto.

La mujer, que se encuentra hospitalizada luego de intentar suicidarse, pidió hablar con Quiroga. Petición a la que el villano de Villa Ruiseñor aceptó de mala gana.

En el encuentro, el personaje interpretado por Ximena Rivas encaró a Quiroga por el despectivo trato que siempre tiene hacia ella. Recordándole los días en que llegó al pueblo y en los que ella lo ayudó. Días que ella aseguró que no se le iban a olvidar nunca, al igual que su gran secreto. “Me pregunto que diría Doña Estela si supiera que usted le ha mentido toda la vida. Si supiera que sus padres y sus hermanos están vivos, y que son unos pobres muertos de hambre”, le lanzó.

 

“¿Que pasó Guillermina, la enfermedad la volvió estúpida?, le respondió un sorprendido Quiroga. Ante lo cual la mujer le dijo que ella sabe que sus padres no murieron en el terremoto de Talca, como él había dicho. “Mal que mal fui la única que le tendió una mano. Lo recibí en mi casa, y a veces también en mi cama, cuando era un pobre vendedor viajero. Si no quiere recordar, no me haga recordárselo”, le dijo.

Y, como era de esperar, el mensaje no fue bien recibido por el pérfido personaje interpretado por Álvaro Rudolphy. “Le voy a pedir, que por la amistad que nos une, no se vuelva a meter con la María Elsa. De la María Elsa me voy a encargar yo. Y usted solamente encárguese de recuperarse… no vaya a ser cosa que tenga una recaída”, dijo en tono amenazante.

 

Video Destacado