¡Un loquillo romanticón! Karol Lucero tuvo una bella velada con María José Quintanilla

El que la sigue, la consigue.

Tras un fallido encuentro hace unos días, los panelistas del matinal “Mucho Gusto” de Mega, e integrantes de la “Pandilla Juvenil”, Karol Lucero y María José Quintanilla, tuvieron una romántica cita en un restaurant, solos, sin cámaras, para conocerse mejor. Tal como lo añoraba hace un buen tiempo el locutor radial.

“María José es una mujer con mucha personalidad, es difícil de abordar porque no cree en cuentos. Uno no puede ser un charlatán o intentar engrupirla a ella, no funciona”, señaló Karol hace unos días en el matinal de Mega al ser consultado por su compañera de labores.

“Disfrutando un delicioso #Quinoto junto a @mjqoficial 😇”, escribió Karol en su red social junto a una fotografía de su cita junto a la intérprete de “Fue difícil”. La que en cosa de minutos se llenó de comentarios para la nueva pareja del año, quien cerró la noche en un carrete junto a sus amigos Daniela Castro y Joaquín Méndez, en el departamento de la ganadora de la primera temporada de “MasterChef”…¿Qué tal?

Disfrutando un delicioso #Quinoto junto a @mjqoficial 😇

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karol Lucero encanta a su fanaticada….¡Ahora desde Egipto!

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

¡Trágame tierra! Cote Quintanilla protagoniza grotesco chascarro con compañero de “Mucho Gusto”