¿Qué tal? Marco Ferri da importante salto en la televisión española con destacado trabajo

¿Te gusta esta nueva faceta?

En diciembre del 2014 Mega se la jugó por un nuevo reality show, el primero de la era de Ignacio Corvalán, llamado “Amor a Prueba”. Un programa donde las parejas debían lidiar con los “jotes”; fue en este programa donde saltaron a la fama en nuestro país personajes como Oriana Marzoli, Tony Spina, Marco Ferri, Leandro Penna y Aylén Milla. Y que si bien todos siguen en nuestra memoria bastante latentes, hay uno que se la acaba de ellos que se la acaba de jugar por un cambio en su carrera televisiva.

Se trata del galán italiano Marco Ferri – el mismo que en ese reality logró conquistar el corazón de Aylén Milla, quien terminó su pololeo con Leandro Penna para quedarse con el hombre fanático de las pastas – quien ahora está incursionando en la televisión española como notero. Específicamente en el programa “Sálvame” de la cadena Telecinco.

La noticia la comunicó el mismo Marco a través de una veraniega postal en su cuenta Instagram. “Familiarizando con mi nuevo rol de colaborador de @salvameoficial desde Ibiza, con lo que está por venir vais a flipar (alucinar). Muchas gracias a todos por el apoyo y consejos”, escribió junto con la fotografía… ¡Mucho éxito en este nuevo desafío laboral!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Importante logro! Cote López se luce como animadora de TV en Qatar

Junior Playboy realizó duros descargos contra quienes lo insultan en redes sociales

Aylén Milla impacta a sus seguidores con sotisficado look ¡Mira!