“Perdona Nuestros Pecados” se prepara para un importante giro en su historia… ¡Por esto!

¿Qué te parece?

La teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, sufrirá un importante giro en su historia en las próximas semanas cuando avance tres años en su trama, lo que traerá consigo una serie de cambios tanto en los personajes como en los temas que sucederán. Así es cómo se verá prontamente en pantalla el matrimonio de “María Elsa” (Mariana Di Girólamo) con “Horacio” (Gabriel Cañas), entre varias cosas más.

“La estructura original del proyecto siempre consideró un cambio de tiempo, que daba cuenta de lo que pasaba en el pueblo y en las relaciones de los personajes. Un salto de época en una teleserie tan intensa siempre hace más profundos los conflictos”, señaló el guionista de la producción Pablo Illanes en conversación con el diario El Mercurio.

Pero sin duda los cambios más relevantes vendrán de la mano de “Camilo Corcuera” (Ettiene Bobenrieth), quien saldrá libre de la cárcel e irrumpirá en la Villa Ruiseñor para vengarse de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), quien lo mantuvo tras las rejas injustamente por todo este tiempo, y en los hijos menores de “Quiroga”, quienes cambiarán de actores pues ahora serán adolescentes. Es así como Alonso Quinteros se suma al elenco interpretando a “Martín”, mientras que los debutantes Diego García y Paula Reyes serán “Domingo” y “Sofía” respectivamente.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así es la nueva vida de la protagonista de “¿Dónde está Elisa”? en Puerto Varas

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos