Malucha Pinto confiesa que tiene a un “Toy Boy”…. ¡Hace ya nueve meses!

¿Qué tal?

La actriz de Canal 13, Malucha Pinto, quien tuvo un destacado rol en la teleserie nocturna “Preciosas” y que ahora forma parte del elenco de “Soltera Otra Vez 3”, sorprendió con sus declaraciones a la revista Nueva Mujer, al confesar que se encuentra más feliz que nunca pues hace nueve meses que mantiene una relación amorosa con un hombre 7 años menor que ella.

“Es profesor de Matemáticas. Trabaja en el colegio de mi nieta, y como la iba a buscar, lo conocí. Es 7 años menor que yo, que no deja de ser. Es de otra generación. Llevamos 9 meses juntos”, dijo sobre su “Toy Boy” de quien no quiso revelar el nombre.

La actriz fue clara en señalar que a sus 62 años de edad no le mata la idea de compartir el mismo techo con su pareja, “Vivir juntos tiene que ver con construir juntos. Tener familia, hijos. Él tiene sus hijos, sus sueños, su camino de sanación”, agregando que esto ha sido un gran plus para su relación pues, “Tenemos mucha pasión, y de esa manera es rico encontrarse en el erotismo. Ha sido maravilloso. No pensé que uno pudiera vivir un espacio erótico tan bonito, tan pleno (…)”.

Video Destacado