¡Impactante! Nueva teoría deja sin uñas a fans de “Perdona Nuestros Pecados”

Qué miedo!!!!

La noche de este lunes en “Perdona Nuestros Pecados” se vivió un infartante capítulo y un espeluznante avance de lo que se verá este martes por las pantallas de Mega, luego que el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) le comunicara a “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) que la directora del colegio, “Guillermina” (Ximena Rivas), estaba internada en Chillán luego que intentara suicidarse y que le pidió que el dueño de los almacenes Quiroga la visitara con urgencia en el hospital.

El mandamás de la Villa Ruiseñor llegó hasta el centro hospitalario y protagonizó un tenso encuentro con su eterna y sufrida enamorada, quien no tuvo tapujos en señalarle, “Esos días en los que usted llegó al pueblo por primera vez a mí no se me van a olvidar nunca. Y tampoco se me va a olvidar su gran secreto… ¿Qué diría doña Estela si supiera que usted le ha mentido toda la vida?”.

Palabras que dejaron impactados a los seguidores de la nocturna de Mega, quienes rápidamente comenzaron a especular en las redes sociales que “Guillermina” sabe que “Armando” violó a la hermana del sacerdote del pueblo…. ¡Mira!

Video Destacado