¡Impactante! Nueva teoría deja sin uñas a fans de “Perdona Nuestros Pecados”

Qué miedo!!!!

La noche de este lunes en “Perdona Nuestros Pecados” se vivió un infartante capítulo y un espeluznante avance de lo que se verá este martes por las pantallas de Mega, luego que el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) le comunicara a “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) que la directora del colegio, “Guillermina” (Ximena Rivas), estaba internada en Chillán luego que intentara suicidarse y que le pidió que el dueño de los almacenes Quiroga la visitara con urgencia en el hospital.

El mandamás de la Villa Ruiseñor llegó hasta el centro hospitalario y protagonizó un tenso encuentro con su eterna y sufrida enamorada, quien no tuvo tapujos en señalarle, “Esos días en los que usted llegó al pueblo por primera vez a mí no se me van a olvidar nunca. Y tampoco se me va a olvidar su gran secreto… ¿Qué diría doña Estela si supiera que usted le ha mentido toda la vida?”.

Palabras que dejaron impactados a los seguidores de la nocturna de Mega, quienes rápidamente comenzaron a especular en las redes sociales que “Guillermina” sabe que “Armando” violó a la hermana del sacerdote del pueblo…. ¡Mira!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco