Doctora María Luisa Cordero repasó el escándalo Tea Time y su despido de CHV

¿Qué te parece?

La siquiatra María Luisa Cordero visitó el set del programa “Síganme los buenos” del canal Vive! donde analizó su salida de sus labores como panelista del programa de farándula de CHV, “Primer Plano”, tras los duros dichos emitidos en su espacio radial en contra de Valentina Henríquez, la ex pareja de Tea Time de Los Tetas, a quien demandó por violencia intrafamiliar.

“Aquí está prohibido decir la verdad”, dijo tajante, para luego agregar, “¿Yo no puedo hablar como médico porque trabajo en la tele? ¿Por eso me están censurando? ¿O tengo que ser como el Pastor Soto “juguemos en el bosque mientras el lobo no está” (cantando)?”, señaló ante la atenta mirada de Julio César Rodríguez.

Para más adelante profundizar, “las cosas no son lo que parece. Yo también me he hecho una autointrospección sobre este tema, hay un tinte muy altruista en mi, yo tengo rasgos fanáticos, yo también me he analizado, tengo una cierta rigidez intelectual, tengo unas ciertas categorizadores que me vienen de mis lecturas de mis conocimientos, de contactarme con temas que en general la gente no se conecta”.

Y agregar ante lo mismo, “No es que yo sea machista, tengo dos hijos hombres, pero en fondo hay una cierta conmiseración con el Tea Time, le están dando en el suelo, lo echaron de la banda, y tatatá. Entonces cuando yo dije ‘esta era una relación sadomasoquista donde parece que a ella tatatá…para no repetirlo para que no te quiten auspiciadores, dejémoslo ahí, había altruismo también”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Trabajadores del hogar de Rafael Araneda lo sorprenden con bello gesto tras asalto

CNTV logra que Corte de Apelaciones ratifique millonaria multa contra programa de TV

Fran García-Huidobro cometió error al pronunciar palabra en programa en vivo de Chilevisión