El alimento que le ha permitido a Mariana Loyola mantenerse saludable

El método de Mariana Loyola para mantenerse saludable

La actriz hace ya un tiempo que comenzó a cuidar su alimentación con el fin de estar saludable por dentro y por fuera.

Está más regia que nunca. Y es que la actriz Mariana Loyola hace bastante tiempo que decidió cambiar su rutina de alimentación con el fin de cuidar su cuerpo por dentro y por fuera. No obstante, es un alimento en específico el que la ha ayudado.

Hablamos de Ghee, “un alimento obtenido de la purificación de la mantequilla sin sal, mediante un proceso totalmente natural. Es puro y se le considera un alimento superior con propiedades terapéuticas. Ha sido utilizado en la India desde hace miles de años, pues promueve el rejuvenecimiento y la longevidad. Uno de sus principales usos es en la cocina. Resalta el sabor de las comidas e incrementa la absorción de nutrientes”, señala la página AmmaGhee.cl.

De hecho, la actriz comenzó un emprendimiento con este producto, el cual ella misma señaló a Alfombra Roja, “ya es una pyme, hecha y derecha, se llama Amma Ghee, y va muy bien encaminada, estamos cada vez en más tiendas, la gente ya conoce la marca y se está sabiendo más de todos los beneficios que tiene el Ghee, que es muy bueno para la salud. Lo usan para casi todas las curaciones de los órganos internos y externos, es un súper alimento”.

¡Mira!

Fotos: Instagram Alfombra Roja

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Daniela Nicolás se luce con drástico cambio de look ¡Mira!

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

Chriss Mc Millan se defiende de las críticas por su peso con esta imagen

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo