Daniela Aránguiz reveló una de las grandes mañas del ‘Mago’ Valdivia

La ex chica Mekano dijo que su marido es tan regodeón, que no come de otra mano que no sea la de ella…

Feliz se encuentra Daniela Aránguiz con el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo y su al regreso país. Así lo confesó en una extensa entrevista con el diario ‘Las Últimas Noticias’, donde confesó que siempre quiso volver. “Aunque tampoco puedo ser malagradecida y decir que no nos gustó vivir afuera. Fueron bonitas experiencias, hicimos muchos amigos, pero siempre extrañamos a nuestras familias”, dijo la señora del Mago.

Pero la ex chica Mekano, que se reencontró con la televisión incorporándose como panelista del programa ‘Maldita Moda’, dijo que el apoyo a su marido ha sido tan incondicional, que no sólo lo ha acompañado en sus aventuras en los distintos lugares del mundo en los que le ha tocado jugar. También confesó que desde hace años que es su chef personal.

Es que el ‘Mago’ parece que es tan mañoso, que “no come de otra mano que no sea la mía. Se va a las concentraciones y le tengo que mandar la comida en un tupperware. No come la comida de los hoteles. Cuando estábamos en Emiratos Arabes era peor, porque cocinan con harto aliño. En Brasil tenía menos problema”.

Tanto es lo que lo cuida, que le manda comida a las concentraciones. “¿Cuál es el menú del Mago? Jorge come todo sin gluten, sin lactosa. Le tengo que mandar un cereal con leche sin lactosa y al almuerzo y para la tarde un sándwich de atún con pan sin gluten. Lo más chistoso es que come eso y yo estoy a su lado con un plato de porotos con riendas”, dijo al periódico.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Más guapo que nunca! Maluma se suma a fiebre futbolera de La Roja

Daniela Aránguiz reveló una de las grandes mañas del ‘Mago’ Valdivia

La nueva vida de Dominique Gallego alejada de la televisión ¡Sorprendió a todos!