Crítica de Lucía López a Alexis y Mayte enfuerció a los fanáticos de la pareja

A la periodista no le pareció bien que la pareja hiciera oficial su romance el mismo día que se dio a conocer el nuevo fallo en el caso de Nabila Rifo. 

Finalmente, y tras meses de rumores faranduleros, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez reconocieron su romance. Y si bien la mayoría aplaudió la noticia, la periodista Lucía López lanzó una crítica a la pareja, ya que no le pareció correcto el momento que escogieron para hacer pública su relación.

Para el ex rostro de televisión no fue correcto que se publicaran las imágenes de sus vacaciones el mismo día en el que se dio a conocer un nuevo fallo en el caso de Nabila Rifo. Esto porque, a su juicio, la decisión de la Corte Suprema, de rebajar la condena de Mauricio Ortega, quedó en un segundo plano. “Me hubiese encantado saberlos más conectados con Chile y que hubiesen postergado la primicia por el caso de Nabila”, escribió en su cuenta de Twitter.

Palabras que terminaron desatando la furia twittera, que no dudó en repudiarla y llenarla de críticas por su posición. “¡¡¡Que estupidez!!! Una cosa no tiene que ver con la otra” y “Le recuerdo que usted hablaba weas de farándula todos los días, mientras seguían ocurriendo cosas muy importantes en el país”, fueron parte de los comentarios que cosechó la comunicadora.

Finalmente, y a través de la misma plataforma, López terminó pidiendo disculpas por sus declaraciones, recalcando que su crítica no era para la pareja, sino hacia los asesores comunicacionales “que, ante cada suceso trágico, debieran flexibilizar su estrategia comunicacional”. Además, señaló que su intención era “la búsqueda de Justicia para Nabila Rifo y en los cambios institucionales que deben suceder en Chile para que se deje de relativizar la violencia contra todas las mujeres”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

De acuerdo a académica estadounidense, Alexis Sánchez es un ícono de la comunidad gay

[FOTO] ¡¡A Alexis le salió competencia!! Mauricio Pinilla se llenó de piropos luciendo su espectacular físico

¡¡Lluvia de memes!! Escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ desató toda la creatividad twittera