Alexis disfruta de sus vacaciones y parece que muy bien acompañado

A lo Sherlock Holmes, ‘Las Últimas Noticias’ se dio el trabajo de analizar las últimas fotografías del Niño Maravilla, y asegura que no está solo…

Tras la histórica actuación de ‘La Roja’ en la Copa Confederaciones, los jugadores de la selección chilena dieron inicio a un merecido descanso. Y si bien la mayoría de ellos, asiduos usuarios de las redes sociales, compartieron fotografías de sus paradisiacas vacaciones, Alexis Sánchez no había dado señales de vida. Eso hasta ahora…

El 1 de julio el jugador del Arsenal mostró que también lo está pasando chancho, con una imagen en traje baño en una hermosa playa. Registro que motivó que el diario ‘Las últimas Noticias’ comenzara un exhaustivo análisis, asegurando que se encuentra bien acompañado.

“Publicó también un par de videos disfrutando de un atardecer en un exclusivo balneario con las emotivas canciones “Right Here Waiting” de Richard Marx y “Con te partirò” de Andrea Bocelli (…) En las mencionadas imágenes del anochecer aparecen seis copas en la mesa (tres por lado) y dos platos de un mismo postre. La más llamativa, en todo caso, fue la foto en la que se mostró a torso desnudo y con lentes de sol, y en la que se distingue la silueta de quien tomó la instantánea en el reflejo de las gafas”, dice el periódico.

Tal fue el trabajo que se dieron en LUN, que fueron a pedir la opinión de Marcelo Moya, diseñador gráfico independiente, que examinó la fotografía. “Le ajusté los niveles para bajar los tonos oscuros y subir los medios. Así se reveló el contraste en los lentes. Aunque la imagen no tiene la mejor calidad, se puede identificar que es la misma persona la que se refleja en ambos lentes. Su cuerpo se ve desde abajo hasta la cintura y debió ser una mujer porque se ven piernas torneadas”.

Opinión similar a la que entregó Jorge Ruiz, reportero gráfico, experto en celebridades, que también fue consultado por el medio. “El reflejo del lente, por su parada, puede ser perfectamente una mujer. La vestimenta muestra que su cintura es ancha, pero puede ser un pareo, se ve algo recto porque no hay un cambio entre polera y short. A menos que haya viento y eso infle su vestimenta”. ¿Quién será la misteriosa mujer?

 

🏝

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karol Lucero encanta a su fanaticada….¡Ahora desde Egipto!

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez enternecen la web con esta publicación ¡Mira!

Romántico paparazzeo a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se toma las calles de Francia