Melina Figueroa debió ser intervenida de urgencia en México: Así lo narró

¡Mucho ánimo!

La ex participante de “Doble Tentación” que está radicada en México, Melina Figueroa, preocupó a sus seguidores en la web al informar que debió ser operada de urgencia. Si bien la ex de Pascual Fernández, no entregó detalles de su intervención, sí señaló que debe retirarse de sus arduos entrenamientos de gimnasio por tres semanas, hasta que su cuerpo vuelva a la normalidad.

“Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos.  Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤”, escribió la joven en su cuenta de Instagram dando detalles de lo que le sucedió.

Para posteriormente agregar en otra publicación, “Hace una semana atras💪… Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperándome🙏… . Más enfocada que nunca para volver con todo y mas fuerte👊 … Gracias a todos por cada mensaje y palabras de ánimo❤” . 

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco