Las imágenes de Camila Recabarren y Joaquín Méndez que traen al tapete una posible reconciliación

Sus seguidores cruzan los dedos.

Un hecho bastante especial protagonizó este fin de semana la ex pareja amorosa conformada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes hicieron delirar a varios con su historia de amor que comenzó en el reality show de Mega, “Volverías con tu ex?” el año pasado y que llegó a su fin hace unos meses. Sucede que ambos coincidieron en La Serena y los rumores se tomaron la web.

La ex Miss Chile viajó a ver a su familia y Joaquín a cumplir unos asuntos laborales, pero bastó que ambos compartieran fotografías de su estadía en la ciudad de las papayas para que los ruegos de sus seguidores para que se den una nueva oportunidad en el amor colapsaran sus publicaciones.

“Viaje expres, rumbo a La Serena, buen fin de semana para todos! A disfrutar CTM (CuídaTe Mucho)”, escribió la panelista de “Hola Chile” de La Red; “Ya llegue a la serena! Cómo me gusta este lugar! Me encantaría tener una casita aquí! Es hermoso!”, sentenció por su parte Joaquín. Mientras que sus fans señalaban, “Es mi idea o camila igual anda alla?”; “Sería la Foto perfecta si estuviera @camilarecabarrenoficial”; “Que coincidencia que camila igual andaba en la serena.. mmmmmmmmm” y “Viste a Joaquín? Ojalá q si. Que pases lindo día, cariños a la Isa”, por nombrar algunos.

Que tengan excelentes vacaciones !!!!!!! A disfrutar del aire libre 🌅🏞🌄 “RESPIRA” 🙏🏻😌🌿 ⛸ @arriendo_de_patines_laserena

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Denise Rosenthal se toma las redes con romántica postal junto a Camilo Zicavo

Indignación provoca nuevo anuncio de sismo para Chile por parte de Aroldo Maciel

Ignacio Lastra confiesa por qué decidió finalizar su pololeo con Julia Fernández