Karol Lucero se pronunció sobre las declaraciones de “Arenita” en “Primer Plano”… ¡Y esto dijo!

No le gustó para nada.

El pasado viernes Natalia Rodríguez, la recordada “Arenita” de “Yingo”, visitó los estudios del estelar de farándula de Chilevisión, “Primer Plano”, donde habló en profundidad sobre su nueva vida dedicada al rubro de las isapres. Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de la noche, fue la confesión de la joven quien aseguró que tiempo atrás tuvo un “remember” con su famoso ex pololo, Karol Lucero.

Tras esto, la mañana de este lunes el panelista de “Mucho Gusto” aprovechó las cámaras del espacio matutino para ahondar sobre las declaraciones que dio su ex, y las que catalogó como lamentables. “Es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año, me sentí un poco traicionado”, sentenció.

Para más adelante confidenciar, “lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo había negado que la había visto, y eso me molestó, porque ella me lo pidió, me pidió que fuese discreto, porque ella está trabajando en otra cosa, me dijo ‘me puede traer problemas en mi pega’, por eso nunca hablé”, agregando, “Nunca hablé de eso, hasta que el viernes la veo en Primer Plano, y lo peor, es que por dinero de por medio”.

Finalmente Karol fue enfático en señalar, “Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella”.

Video Destacado