Mujer causa revuelo al colocar un piercing en la cara de su bebé

Mujer provocó revuelo al “colocar un piercing” en la cara de su bebé

La acción de la madre no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, recibiendo millones de denuncias en Facebook. No obstante, todo se trató de un experimento social para mostrar que las decisiones de los padres con sus hijos son muy importantes y que urge tomar cartas sobre el tema.

Al ver la imagen de la pequeña con un piercing en su mejilla, lo primero que nos preguntamos es qué cosa tenía la madre en su cabeza para hacer eso con su hija, además del sufrimiento por el que tendría que haber pasado la menor.

La fotografía fue difundida en Facebook con el siguiente mensaje: “Se ve tan lindo, ¿verdad? Sólo sé que a ella le va a encantar y me lo agradecerá cuando sea grande. No es la gran cosa… ¡soy la madre de la niña y haré lo que quiera! Tomo todas sus decisiones hasta que ella tenga 18. No necesito el permiso de nadie creo que es lo mejor, lo más lindo y prefiero que tenga su hoyuelo perforado. ¡MI BEBÉ, MI ELECCIÓN! ¡LA OPCIÓN DE LOS PADRES, LOS DERECHOS DE LOS PADRES! ¡No juzgue mi crianza de los hijos, todos criamos a nuestros hijos de manera diferente, no es de su incumbencia de todos modos!”, consignó Nueva Mujer.

Las declaraciones no dejaron indiferente a ninguna madre, quienes de inmediato comenzaron a criticarla. No obstante, nadie imaginó que se trataba de un experimento social para mostrar que las decisiones de los padres con sus hijos son muy importantes y que urge tomar cartas sobre el tema.

¿Qué te parece la publicación?

 

 

Video Destacado