La particularidad en el rostro de Angie Jibaja que causó comentarios divididos en redes sociales

La particularidad en el rostro de Angie Jibaja que causó comentarios divididos en redes sociales

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo publicó una imagen de su cara, lo que causó suspicacias entre sus seguidores. ¿La razón? Algunas fans encontraron que había maquillado sus cejas demasiado, además de usar Photoshop.

Si bien no está en nuestro país, la ex chica reality Angie Jibaja sigue dando que hablar. Y es que la peruana es a través de sus redes sociales donde mantiene actualizados a todos los fanáticos que dejó luego del fin del reality de Mega, “Doble Tentación”.

Precisamente, fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo publicó una imagen de su rostro, lo que causó suspicacias entre sus seguidores. ¿La razón? Algunas fans encontraron que había maquillado sus cejas demasiado, además de usar Photoshop.

“¿Qué onda Angie por qué te pintas tanto las cejas? Se te ven horribles”, “Pero qué cejas”, “Aprende a maquillarte”, “las cejas madre mía peor que Betty la fea”, “Píntate más las cejas oe’”, (sic), fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que las cejas gruesas son una tenencia esta temporada, pero lo ideal es que no se note que están maquilladas.

Y tú… ¿Qué opinas de su look?

Video Destacado