Fernanda Figueroa provoca las críticas de sus seguidores al usar esta prenda

Fernanda Figueroa se atreve con extraña tendencia ¡Es la nueva moda!

Se trata de la atrevida tendencia de mostrar el calzón, tal cual como lo usa la famosísima fashionista Chiara Ferragni. Fiel a su estilo, Fernanda no dudó en unirse a la moda y fue a través de Instagram que lució su outfits, generando opiniones encontradas entre sus seguidoras.

Una vez más la ex chica reality, Fernanda Figueroa, volvió a causar asombró entre sus seguidores. Y es que la novia de José Luis Bibbó se unió a una osada tendencia que se está llevando en el mundo de la moda.

Hablamos de la atrevida tendencia de mostrar el calzón, tal cual como lo usa la famosísima fashionista Chiara Ferragni. Fiel a su estilo, Fernanda no dudó en unirse a la moda y fue a través de Instagram que lució su outfits, generando opiniones encontradas entre sus seguidoras.

En la imagen compartida en redes sociales, la ex chica reality deja ver su calzón de marca Puma, bajo un buzo en color negro. “Me gusta que copies algunos estilos, pero hay que entender que algunas cosas no se ven bien en todas :/”, “No se la ve tan bien, es bella pero ese look no le Va para nada bien”, fueron algunos de los comentarios.

¿Te gusta su outfits?

TRAP FESTIVAL 🔥 @trapfestival #style #sport #outfit #adidas #nmd

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Kel Calderón luce prenda que causará furor esta primavera

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Fernanda Figueroa se luce con tendencia que causará furor esta primavera

Fernanda Figueroa se luce con tendencia que causará furor esta primavera