Ex chico Mekano se la juega y busca conquistar el mercado internacional

Rigeo fichó por La Industria Inc, importante sello discográfico que trabaja con Nicky Jam, con el objetivo de internacionalizar su carrera musical. 

Tras el lanzamiento de ‘La sin nombre’, Rigeo logró un paso que puede ser definitivo para la internacionalización de su carrera. Es que el sencillo, que viene sonando hace rato en las radios y le ha dado un nuevo aíre a su carrera, le permitió al cuñado del ‘Mago’ Valdivia fichar por La Industria Inc, el mismo sello que maneja la carrera de Nicky Jam.

“Estoy feliz, la verdad es que no hay muchos artistas que estén en su sello, son escogidos casi con pinzas, entonces es un logro gigante y un honor. Ellos andan en busca de artistas por estos días en Sudamérica, y se encontraron con mi música”, dijo en conversación con el diario La Cuarta el ex chico Mekano.

Finalmente, el cantante confesó al diario Pop que ya esta armando maletas para empezar a trabajar. “Parto para Estados Unidos, donde voy a estar recorriendo distintas ciudades. Donde voy a tocar y mostrar un poco este trabajo que estoy haciendo”.

2125712-320x220

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El incierto escenario por el que atraviesan Pedro Lladser y su mujer en Estados Unidos

¡Qué romántico! Ex “Protagonistas de la fama” anuncia su matrimonio

Ex chico Mekano se la juega y busca conquistar el mercado internacional