Steffi Méndez sorprende a su hermano Leo con bello mensaje en las redes sociales

Amor de hermanos…

Hace más de seis meses que Leo Méndez Jr. armó su maleta y se fue a vivir con su madre a Suecia, país donde nació. Y si bien viajó feliz a disfrutar de un nuevo desafío en su vida, lo cierto es que hay una pena que arrastra hasta la actualidad, debió separarse de Steffi, su hermana, y quien es de paso su gran amiga y confidente.

Por lo mismo cada vez que puede le expresa su cariño a través de las redes sociales, “GRACIAS! por esforzarte siempre para que salga todo a la perfección … Gracias por SIEMPRE preocuparte de mi, GRACIAS por siempre querer lo mejor para mí… La celebración de mis 19 fue el mejor a tu lado, gracias a ti viví esa linda experiencia y puedo seguir contando todas las que he vivido gracias a ti. Te extraño más que la cresta pero aún así trato de aprender a vivir con eso… Te amo y siempre lo haré hermana. ❤❤❤❤❤❤ #HERMANOS “, le escribió hace poco.

Sin embargo fue Steffi Méndez la que logró emocionar a sus fans con una conmovedora publicación dedicada a su hermano, “Te extraño y te pienso todos los días… yo solo a ti te daré las gracias por ser como eres, una persona valiente, desenfrenada, que vive el hoy y no el mañana.. mi luz…mi calma…gracias por siempre estar leo! Te amo con todo mi corazón…. muy pronto tomare el primer vuelo que vea e irme para poder estar contigo, escucharte, abrazarte y sobre todo quererte cachorro. Cuando menos lo pienses nos uniremos de nuevo. Te lo prometo ❤️ @mmeenndezz, escribió la actriz de “Tranquilo Papá” en su cuenta de red social.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Rubí Galusky roba miradas en las redes sociales presentando a su polola

Revelan el fuerte motivo que llevó a Leo Méndez Jr. a irse de Chile