Steffi Méndez sorprende a su hermano Leo con bello mensaje en las redes sociales

Amor de hermanos…

Hace más de seis meses que Leo Méndez Jr. armó su maleta y se fue a vivir con su madre a Suecia, país donde nació. Y si bien viajó feliz a disfrutar de un nuevo desafío en su vida, lo cierto es que hay una pena que arrastra hasta la actualidad, debió separarse de Steffi, su hermana, y quien es de paso su gran amiga y confidente.

Por lo mismo cada vez que puede le expresa su cariño a través de las redes sociales, “GRACIAS! por esforzarte siempre para que salga todo a la perfección … Gracias por SIEMPRE preocuparte de mi, GRACIAS por siempre querer lo mejor para mí… La celebración de mis 19 fue el mejor a tu lado, gracias a ti viví esa linda experiencia y puedo seguir contando todas las que he vivido gracias a ti. Te extraño más que la cresta pero aún así trato de aprender a vivir con eso… Te amo y siempre lo haré hermana. ❤❤❤❤❤❤ #HERMANOS “, le escribió hace poco.

Sin embargo fue Steffi Méndez la que logró emocionar a sus fans con una conmovedora publicación dedicada a su hermano, “Te extraño y te pienso todos los días… yo solo a ti te daré las gracias por ser como eres, una persona valiente, desenfrenada, que vive el hoy y no el mañana.. mi luz…mi calma…gracias por siempre estar leo! Te amo con todo mi corazón…. muy pronto tomare el primer vuelo que vea e irme para poder estar contigo, escucharte, abrazarte y sobre todo quererte cachorro. Cuando menos lo pienses nos uniremos de nuevo. Te lo prometo ❤️ @mmeenndezz, escribió la actriz de “Tranquilo Papá” en su cuenta de red social.

Video Destacado