CHV saca de sus funciones a la doctora María Luisa Cordero ¡Por esta razón!

Así no más.

Definitivamente a la doctora María Luisa Cordero le pasaron la cuenta sus dichos sobre Valentina Henríquez, la ex polola de Tea Time de Los Tetas, al asegurar en su programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador que “Ella se calienta cuando que le pegan”, al comentar sobre el hecho de violencia intrafamiliar que esta joven hizo público a través de las redes sociales.

Por lo mismo Chilevisión tomó cartas en el asunto y decidió desvincular definitivamente a la psiquiatra de sus labores de panelista del estelar “Primer Plano”. La medida la dio a conocer la señal a través de un extenso comunicado de prensa que dicta lo siguiente:

“Para Chilevisión, la problemática social de la violencia de género y las manifestaciones de odio y discriminación en general, han sido una alta preocupación a lo largo de su trayectoria.

Nuestro canal ha tenido consistentemente un compromiso manifiesto con la denuncia de estos casos, junto con un tratamiento editorial orientado a generar en Chile el cambio cultural necesario para terminar con estas conductas.

En tal sentido, para Chilevisión es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos de violencia de género que denunciamos.

Lamentamos que la Dra. María Luisa Cordero haya expresado, en medios de comunicación, opiniones que justifican y relativizan los actos de violencia contra mujeres en base a supuestas conductas y relaciones sadomasoquistas.

Por este motivo, nuestro canal ha decidido que, a partir de hoy, no puede seguir contando con la Dra. M. Luisa Cordero entre su elenco de panelistas”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La decisión que tomó Julia Fernández ante las críticas ¡Contará su verdad del accidente!

Tea Time sorprende con este argumento tras denuncia de violencia intrafamiliar

Revelan el gran deseo que no pudo cumplir Felipe Camiroaga a seis años de su partida