[VIDEO] Laura Prieto revela lo que hizo en su rostro para lucir más joven ¡Mira cómo quedó! Laura Prieto revela con un video lo que hizo en su rostro

Laura Prieto revela con un video lo que hizo en su rostro ¡Así luce ahora!

La modelo se mostró contenta con los resultados tras someterse a un tratamiento de belleza para mejorar su cara.

Laura Prieto estaba decidida. Y es que la uruguaya encontró una forma eficaz de cuidar su rostro y no dudó en someterse a un tratamiento con ácido hialurónico, lo que le ha permitido aminorar sus ojeras y darle elasticidad a su piel.

“Ahora sí!!! Hace un ratito me hice mi tratamiento de ácido hialurónico, les muestro los resultados a los 30 minutos y sin maquillaje!!!”, escribió junto al video.

La modelo señala que “es mi segundo tratamiento con ácido hialurónico en las ojeras. A las mujeres siempre nos quedan ojeras después de tener hijos y con los años se va deshidratando la piel. Quise hacer esto sin maquillaje para que vean los cambios, está ahora seca para los que saben, mi espinilla que tenía”.

La ex novia de Julio César Rodríguez recomendó a todos que después de los 30 años lo mejor para cuidar el rostro y aminorar los signos de envejecimiento es prevenir.

Video Destacado