Esto le sucede a tu bebé cuando perforas sus orejas… Al ver el video lo pensarás dos veces

Especialista revela si es normal que un bebé llore en todo momento ¡Sal de dudas, acá!

Si bien hay bebés que lloran más que otros, lo cierto es que no tiene nada de raro. Pero ojo, hay que prestar atención cuando ya se han descartado que es por hambre, sueño o tiene el pañal sucio, ya que podría tratarse de otra cosa.

La única forma que tiene un bebé de manifestar que le molesta o quiere algo es a través del llanto. Es su método de comunicación para expresar cómo se siente, por lo que muchas veces tendrás que identificar su llanto.

Si bien hay bebés que lloran más que otros, lo cierto es que es totalmente normal. Pero ojo, hay que prestar atención cuando ya se han descartado que es por hambre, sueño o tiene el pañal sucio, ya que podría tratarse de otra cosa.

Según sostuvo el neonatólogo Alejandro Jodorkovsky a Facemama.com, los bebés “lloran en forma habitual por cosas que los adultos tenemos que tratar de interpretar de alguna manera. Si tenemos claro que el bebé está satisfecho al punto de vista del hambre, su pañal está limpio, no tiene ningún dolor, ninguna cosa que le pudiera estar molestando, uno debería quedarse tranquilo y tranquilizar al bebé”.

Agregando que “si es que este llanto está reflejando alguna necesidad, hay que suplírsela”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo

Instituto de Salud Pública recomienda no dar esto a los bebés por el bien de su salud