Eduardo Fuentes sorprende haciendo esto en el transporte público

Eduardo Fuentes sorprende haciendo esto en el transporte público ¡Mira!

¡El animador de televisión dejó a todos boquiabiertos!

Se suele pensar que los famosos por nada del mundo se desplazan en transporte público y que sólo utilizan su vehículo, pero eso quedó en el pasado. Así quedó demostrado cuando Andrónico Luksic fue captado viajado en el Metro de Santiago, y ahora otro famoso también hizo de las suyas en el tren subterráneo.

Se trata de Eduardo Fuentes, quien a través de las redes sociales compartió un video mostrando a una artista callejera cantando en el Metro, disfrutando de su música junto a Andrea Hoffman. “El Metro con onda y rima“, fue lo que escribió en el registro, recibiendo comentarios de sorprendidas seguidoras que no se imaginaban que el animador también utiliza el transporte público.

“En metro don Eduardo genial a lo andrónico Luksic jejejje”, “¡Qué suerte toparse contigo Eduardo!”, “Ohhh que envidia a los que se toparon contigo”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira el video!

 

El Metro con onda y rima.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Rubí Galusky roba miradas en las redes sociales presentando a su polola

carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram

Carlo von Mühlenbrock reveló su secreto mejor guardado y no tiene que ver con cocina