¡¡No le queda nada!! Así será el matrimonio del ‘pitbull’ Gary Medel

El seleccionado nacional, que sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio a su novia Cristina Morales, dará el sí en el Cerro San Cristobal acompañado de unos 120 invitados…

Finalmente Gary Medel, uno de los máximos ídolos de La Roja, se casará con la periodista española Cristina Morales. Su novia y madre de su hija Alessandra.

El ‘pitbull’, que sorprendió a todos con una romántica propuesta de matrimonio, celebrará su matrimonio este viernes en la ex Enoteca, un exclusivo local ubicado en el Cerro San Cristobal.

Un importante momento de su vida al que, de acuerdo a ‘Las Últimas Noticias’, están invitados alrededor de 120 personas. Entre amigos y familiares del jugador y su polola. Aunque, de acuerdo a que la mayoría se encuentra fuera del país disfrutando de sus vacaciones, no asistirán varios de sus compañeros en la selección.

Tan exclusiva será la fiesta del deportista, que actualmente es pretendido por equipos de Turquía, Rusia y Argentina, que sólo hasta las 18:30 horas se permitirá el acceso de visitantes al Cerro San Cristobal.

Muy Felices con mi amor @morawis87 …Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!! ❤️

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés

¿Campanas de boda? Parejita de ‘Doble Tentación’ parece que ya está pensando en dar el gran paso