La gran sorpresa que invade la vida de Julio Iglesias: Su familia creció con inesperado integrante

La noticia no ha sido confirmada con el artista.

Mediante un examen de ADN, este jueves el abogado Fernando Osuna aseguró que el famoso cantante español, Julio Iglesias, tiene un hijo de 40 años de edad, llamado Javier Sánchez Santos.

El jurista señaló a la prensa que gracias a los trabajos de un detective privado, se obtuvo nuestras de ADN de un familiar directo y varón (un hermano, un hijo o el padre) del artista en Miami, Estados Unidos.

Tras proceder con el examen, se habría confirmado que “existen una coincidencia del 99,9% con Sánchez”. Y agregó que “Javier se encuentra “contento, nervioso y expectante”.

El ‘nuevo’ hijo de Iglesias, sería fruto de una relación que tuvo el cantante con la bailarina María Edite Santos, mientras estaba casado con Isabel Preysler, madre de Enrique, Julio JR y Chábeli Iglesias.

Pese a que Javier Sánchez ha aparecido en varios programas de Tv, asegurando que es hijo del cantante y que se siente “dolido” con él. Ya en 1992, su madre sacó a la luz su relación con Julio, e interpuso una demanda en su contra, la que fue avalada por un juez de Valencia, pero dado a que el artista jamás quiso someterse a un examen de ADN, la causa fue desestimada.

De confirmarse esta noticia, el también cantante  Javier Sánchez Santos sería el noveno hijo de Julio Iglesias, quien tiene tres hijos de su matrimonio con Preysler, y cinco más con su actual esposa, la belga Miranda Rijnsburger, Miguel, Rodrigo, Victoria, Guillermo y Cristina.

Mediante un examen de ADN, este jueves el abogado Fernando Osuna asegura que el famoso cantante español Julio Iglesias, tiene un hijo de 40 años de edad, llamado Javier Sánchez Santos.

RECOMENDADO PARA TI