¿Será tan así? La historia de “Perdona Nuestros Pecados” que es igual a popular caso farandulero

Lluvia de memes.

La noche de este miércoles en la teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, hubo una escena en específico que no pasó desapercibida por sus fans, quienes rápidamente utilizaron su ingenio y la compararon con uno de los últimos escándalos faranduleros que se tomó los medios de espectáculos de nuestro país, el de Paloma Aliaga quien dejó a su esposo Daniel Valenzuela tras engañarlo con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Todo comenzó cuando “Horario” (Gabriel Cañas) le solicitó a “Augusta” (Fernanda Ramírez) – la esposa de su hermano y con quien vive hace un tiempo un oculto romance – que se juntaran a hablar, donde el mayor de los Möller le preguntó por qué ella no lo había seguido el día en que quedaron de fugarse de la Villa Ruiseñor.

“Augusta” le pidió en reiteradas ocasiones que la deje en paz, que ellos no pueden estar juntos. “¿No te das cuenta? Jamás podríamos tener una familia normal o qué, ¿le vas a contar a tus hijos que le quitaste la mujer a tu hermano?”, le señaló la joven, mientras Möller le insistía que lucharan por su amor. Lo que esta pareja nunca se percató es que de la distancia “Carlitos” (José Antonio Raffo), estaba mirando esta escena desde la plaza.

https://twitter.com/makacasti/status/882800084278272000

https://twitter.com/PazzzyCaceres/status/882799666466885633

https://twitter.com/karoll1984/status/882799515341926401

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

“Perdona Nuestros Pecados” promete capítulo de alto impacto… ¡Por esto!

“Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación”, señaló el actor sobre sus hobbies.

Gerardito se gana el trolleo twittero tras esperada escena con Antonia