¡Pobre loquillo! María José Quintanilla lo ilusionó y después le rompió el corazón

Lo ilusionó y después….nada….

El martes pasado los seguidores de “Mucho Gusto” disfrutaron al ver en pantalla el coqueteo entre dos panelistas del espacio, María José Quintanilla y Karol Lucero, quienes se subieron al llamado “columpio del amor” (VER NOTA RELACIONADA), y tras una serie de dimes y diretes – tales como que ambos están solteros y buscando a la persona que encante a su corazón – quedaron en salir ese mismo día a una cita sin cámaras.

Al otro día todos estaban expectantes sobre lo que había sucedido, dónde habían ido y qué había pasado exactamente, pero todo se derrumbó tras la confesión de Karol. La intérprete de “Fue difícil” dejó plantado al loquillo, la cita nunca se concretó.

“Le mandé un mensaje para saber si estaba lista para pasar a buscarla y no hubo respuesta”, confesó Karol a sus compañeros de panel. Tras esto la cantante se defendió, “tuve un día difícil y estaba con otras cosas. Tenía mucho trabajo y si me voy a juntar con él es para dedicarle tiempo”, arremetió. Habrá que esperar para saber qué pasará más adelante con esta parejita.

Video Destacado