Esposa de Mauricio Pinilla es víctima de descarado actuar a solo días de millonario robo a su hogar

Todo mal…

El pasado domingo al llegar a su casa en la comuna de Las Condes, el matrimonio conformado por Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, se percataron que habían sido víctimas de un brutal asalto, el que se traduce en 1.200 millones de pesos de pérdida en diversos artículos tales como relojes, joyas, chequeras, entre otros. Inmediatamente la pareja dio a conocer el hecho a través de los medios de comunicación para así lograr dar con el paradero de los delincuentes.

Inclusive ambos han subido las fotografías de los ladrones a sus redes sociales para ver si esta búsqueda llega pronto a buen puerto, pero lamentablemente Gissella no lo ha pasado nada de bien en este proceso. Y es que la esposa de Mauricio Pinilla ha sido víctima de indecorosos comentarios a través de Instagram, los cuales aprovechó de denunciar a través del mismo medio.

“Hola, bueno quería decirte que sé quién es uno de los delincuentes que asaltaron tu casa. Te puedo conseguir información acerca de él si tú me lo pides. Te digo todo con una condición. ¿Me mandas fotos desnuda?”, son parte de los escritos que Gissella ha denunciado. “qué vergüenza este degenerado 😡 por favor denunciar esta cuenta 🖕para lo que se presta ( ahora se puso fuimos_hackeados)”, sentenció.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luli reaparece en las redes sociales con preocupantes videos

¡¡Así se hace!! Genial funa de Gianella Marengo a sujeto que la acosaba por Internet

Luli volvió a las redes sociales impactando con fotos de su niñez y adolescencia