“El secreto de Feriha” ya tiene fecha para su capítulo final en Mega

No queda nada.
La teleserie turca “El secreto de Feriha” anuncia fecha para su gran final tras 165 capítulos al aire. La producción que emite en las tardes Mega y que narra la vida de una joven de origen humilde que logra ingresar a la universidad y cambiar su mundo,  fijó su último capítulo para el próximo martes 11 de julio desde las 18:15 horas, justo después de “Sevda”.

La producción otomana protagonizada por Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy se ha consolidado como el producto extranjero más exitoso de las tardes, con un promedio de 12,8 puntos desde su inicio el 07 de noviembre del año pasado, y de 16,2 puntos sólo en el pasado mes de junio.

Y su recta final ha sido altamente impactante, promediando este martes 16,7 puntos y este miércoles 14,1 puntos, superando ampliamente a la competencia. Sus mayores sintonías fueron en abril pasado (18,2 puntos) y a mediados de junio (18,1). En el impactante capítulo de este miércoles vimos a una “Feriha” totalmente cambiada apareciendo de improviso en la ceremonia de “Emir” y “Eze”.

Video Destacado