La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que le destrozaran su look en “Maldita Moda”

Vivi Rodrigues se lleva la sorpresa de su vida al ver a su hija por las cámaras del jardín

La tecnología todo lo puede Y la brasileña Vivi Rodrigues decidió llevar a su pequeña retoña Kali, a un jardín infantil en el cual poseen cámaras, donde puedes ver cuando tú quieras y a cada momento lo que hace tu hija.

El momento en que los niños deben ir al jardín es todo un tema para las madres con sus hijos. Y es que separarse del menor, y no saber lo que está haciendo, provoca angustia en la familia. Mientras que algunos niños les cuesta más acostumbrarse a sociabilizar en su nuevo entorno.

Pero como la tecnología todo lo puede, la brasileña Vivi Rodrigues decidió llevar a su pequeña hija Kali, a un jardín infantil en el cual poseen cámaras, donde puedes ver cuando tú quieras y a cada momento lo que hace tu hija.

Fue en una de esas visitas a la cámara cuando Vivi se percató de algo que la tomó por sorpresa: una compañera de su hija le daba comida en la boca, provocando la risa de la bailarina, quien le sacó una foto al momento. “Cuando vas a ver tu hija por la cámara del jardín y ves su compañera dándole comida en la boca… 😂 #amigas #friends #infancia #niñez”, escribió junto a la imagen.

¡Mira el divertido momento!

Cuando vas a ver tu hija por la cámara del jardín y ves su compañera dándole comida en la boca… 😂 #amigas #friends #infancia #niñez

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Video Destacado