La férrea defensa de Vivi Rodrigues luego de que le destrozaran su look en “Maldita Moda”

Vivi Rodrigues se lleva la sorpresa de su vida al ver a su hija por las cámaras del jardín

La tecnología todo lo puede Y la brasileña Vivi Rodrigues decidió llevar a su pequeña retoña Kali, a un jardín infantil en el cual poseen cámaras, donde puedes ver cuando tú quieras y a cada momento lo que hace tu hija.

El momento en que los niños deben ir al jardín es todo un tema para las madres con sus hijos. Y es que separarse del menor, y no saber lo que está haciendo, provoca angustia en la familia. Mientras que algunos niños les cuesta más acostumbrarse a sociabilizar en su nuevo entorno.

Pero como la tecnología todo lo puede, la brasileña Vivi Rodrigues decidió llevar a su pequeña hija Kali, a un jardín infantil en el cual poseen cámaras, donde puedes ver cuando tú quieras y a cada momento lo que hace tu hija.

Fue en una de esas visitas a la cámara cuando Vivi se percató de algo que la tomó por sorpresa: una compañera de su hija le daba comida en la boca, provocando la risa de la bailarina, quien le sacó una foto al momento. “Cuando vas a ver tu hija por la cámara del jardín y ves su compañera dándole comida en la boca… 😂 #amigas #friends #infancia #niñez”, escribió junto a la imagen.

¡Mira el divertido momento!

Cuando vas a ver tu hija por la cámara del jardín y ves su compañera dándole comida en la boca… 😂 #amigas #friends #infancia #niñez

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala