fernando ubiergo fue operado

Revelan detalles de la delicada operación a la cabeza a Fernando Ubiergo ¡Ánimo!

El cantante sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el teatro Caupolicán el pasado 7 de junio. Debido al accidente, debió ser operado para extraer un hematoma de 17 milímetros.

Tenía a todos preocupados. Y es que el cantante nacional, Fernando Ubiergo, fue operado en la cabeza con el fin de extraer un hematoma de 17 milímetros, el cual se produjo luego de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el teatro Caupolicán el pasado 7 de junio.

Según señaló el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte a LUN, todo se debió a “un hematoma subdural. Se trata de la acumulación  de sangre entre la cubierta del cerebro (duramadre) y la superficie del cerebro, ejerciendo presión sobre este último”, precisó.

Afortunadamente, la operación -que duró cerca de dos horas- resultó bien. “La operación fue todo un éxito, y ahora Fernando Ubiergo debe permanecer 24 horas en la UCI de Neurocirugía, porque este periodo de recuperación es el más complejo, pero hasta el momento ha salido todo bien”, informó el neurocirujano Guillermo Figueroa.

Video Destacado