Fran García Huidobro y su critica al pelo largo

Fran García-Huidobro y su crítica al pelo largo… ¿Estás de acuerdo?

Como buena experta, el rostro de Chilevisión sabe cómo sacar partido de su apariencia, es por lo mismo que entregó algunos tips de belleza para lucir radiante siempre. ¡Conócelos!

Uno de los íconos de la moda en nuestro es país es sin duda que Francisca García-Huidobro. Y es que el rostro de Chilevisión cada sábado se luce en “Maldita Moda”, analizando los look de las principales figuras de la farándula criolla.

Y como buena experta, sabe cómo sacar partido de su apariencia, es por lo mismo que entregó algunos tips de belleza a Biut.cl para lucir radiante. En lo que fue más crítica es con el cabello, indicando que “creo que en Chile las mujeres usan el pelo largo hasta demasiados años más de los que deberían. Generalmente dicen ‘a mí me quedaría pésimo el pelo corto’, pero lo cierto es que a muchas les quedaría bien”, precisó.

Además, le hizo la cruz a las calzas, indicando que “no son pantalones. Son para ir al gimnasio, para estar en la casa y de repente para ir a buscar a los niños al colegio, pero jamás para ir a lucirse a un evento”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!

Amaya Forch se luce con nuevo cambio de look ¡Mira!

Karen Bejarano se luce con tendencia que es sensación ¡La amarás!

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda