Faloon Larraguibel causa polémica por hacer esto con su pequeña hija

Faloon Larraguibel se llena de críticas por hacer esto con su hija

Todo se debió a una imagen en Instagram publicada por la ex chica Yingo donde aparece junto a su hija Luciana. Si bien varias usuarias la criticaron, otras la apoyaron por ser lo más lindo del mundo… Y a ti ¿Qué te parece?

Un tema recurrente es el que está enfrentando Faloon Larraguibel con su pequeña hija, Luciana. Y es que no sólo ella ha sido criticada, otras famosas como Camila Recabarren, también recibieron la furia de algunas seguidoras.

Pero… ¿De qué hablamos? Simplemente de los besos en la boca. Todo se debió a una imagen en Instagram publicada por la ex chica Yingo donde aparece besando a Luciana en la boca. Si bien varias usuarias la criticaron, otras la apoyaron por ser lo más lindo del mundo.

Pero… ¿Qué dicen los expertos? Si bien no tiene nada de malo en besar a nuestros hijos en la boca, siempre hay que tener algunas precauciones.

Según lo que señaló la Dra. Nelly Baeza, coordinadora del Programa de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Central, al dar besos en la boca a los menores se pueden contagiar con “bacterias de flora bucal, bacterias o virus de los que somos portadores sanos”, ya que la boca alberga un sin número de gérmenes que ni siquiera somos capaces de notar.

A modo de ejemplo, Baeza precisa que “la gripe a un adulto sólo le puede dar un resfrío”, pero a un niño le puede dar neumonía y que necesite hospitalización”, por ende lo mejor es prevenir.

 

Ah, vem cá Não tira o doce da boca Da sua criança Ah, vem cá Não tira o doce da boca De quem te ama. LU❤️

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Video Destacado