Dani Aranguiz publico un video de su sobrina dando sus primeros pasos

El emocionante video que subió Dani Aránguiz sobre los logros de la hija de Rigeo con capacidades diferentes

El cantante Rigeo, reveló hace algún tiempo que su pequeña padece el síndrome de Angelman, y que gracias a la Teletón poco a poco se ha ido rehabilitando. “La Renata nació de urgencia y todo normal. Hasta que con el tiempo, seis, siete meses, nosotros empezamos a darnos cuenta que le costaban muchas cosas. Me decían que todo bien, pero yo encontraba que algo estaba fallando en mi hija”, señaló en la oportunidad.

Dejó a todos emocionados. Y es que Daniela Aránguiz publicó un emotivo video sobre los logros de su sobrina, Renata, quien es la hija de Rigeo.  Y es que la menor sufre del Síndrome de Angelman, “una enfermedad genética que causa problemas con la forma en cómo se desarrollan el cerebro y el cuerpo de un niño”, sostuvo la Biblioteca Nacional de Estados Unidos.

Pero Daniela entregó una importante noticia, mostrando los primeros pasos de la pequeña.“Más emocionada que nada me sigue! Sus primeros pasitos Sola ❤️Reni te amo”, fueron las palabras de la ex chica Mekano.

Cabe recordar que el artista reveló hace algún tiempo que su pequeña padece el síndrome de Angelman, y que gracias a la Teletón poco a poco se ha ido rehabilitando. “La Renata nació de urgencia y todo normal. Hasta que con el tiempo, seis, siete meses, nosotros empezamos a darnos cuenta que le costaban muchas cosas. Me decían que todo bien, pero yo encontraba que algo estaba fallando en mi hija”, señaló.

Añadiendo que los doctores le dijeron que tenía el síndrome de Angelman. “Ese es el síndrome que tiene mi hija. Y dije ‘ah, pucha, Síndrome de Angelman, tranquilo, esto va a estar bien’. Lo leí en un computador… ¡Puta! ¡Heavy! Puta, perdón… Sentí que me moría por dentro”.

¡Mira el emocionante video!

Más emocionada q nada me sigue ! Sus primeros pasitos Solá ❤️Reni te amo @Teletón

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizfuentes) el

Video Destacado