Belén Soto se hizo pecas

Belén Soto se une a criticada tendencia que se lleva en el rostro… ¿Ya la conoces?

La actriz se unió a una particular tendencia, la cual consiste en dibujar las pecas con un lápiz, incluso algunas se las tatúan. Fue en su Instagram donde Belén Soto compartió la imagen luciéndolas, aunque aún no se sabe si en realidad son de ellas o se las dibujó.

En tendencias los gustos son variados y eso lo saben muy bien las famosas, que siempre quieren llevar lo último en moda. Y Belén Soto, la joven actriz de TVN, no dudó en unirse a una criticada práctica que se ha tomado las redes sociales.

La actriz se unió a la llamada tendencia “pecas falsas”, la cual consiste en dibujar las pecas con un lápiz, incluso algunas se las tatúan. Fue en su Instagram donde Belén compartió la imagen luciéndolas, aunque aún no se sabe si en realidad son de ellas o se las dibujó.

Cabe recordar que esta tendencia está con fuerza en Instagram y es a través de la famosa técnica llamada microblanding o más conocida como tatuaje semipermanente, con la que algunas jóvenes se han decidido a llevarla, logrando lucir unas pecas (poco reales) en su rostro.

¡Mira la imagen!

P R O N T O.

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Video Destacado