Periodista y camarógrafo de “La Mañana de CHV” son agredidos en pleno reporteo

El hecho ocurrió en Estación Central.

Mientras se encontraban en pleno reporteo un equipo del programa “La Mañana de CHV”, que conducen Rafael Araneda y Carolina de Moras, fueron víctimas de un cobarde ataque en la comuna de Estación Central, específicamente en el frontis del Santuario de Alberto Hurtado, conocido por todos como el Hogar de Cristo.

De acuerdo a lo informado por el sitio web El Filtrador, este martes 04 de julio, el periodista Christián Acuña y su camarógrafo Jorge Alarcón se encontraban reporteando un caso de denuncia para el espacio matutino cuando una de las personas en cuestión se molestó por la presencia de la prensa y se avalanzó en contra de los profesionales – siendo seguido por otros sujetos – agrediéndolos físicamente, además de provocar serios daños en los equipos de trabajo, principalmente la cámara que portaban.

Como Carabineros de Chile estaba presente en el lugar uno de los agresores se entregó voluntariamente, mientras que el otro se dio a la fuga. Tras el hecho, el personal de “La Mañana de CHV” fue a constatar lesiones, las que por suerte fueron calificadas como leves.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Yuhui sufre violenta caída en pleno matinal ¡Mira el momento acá!

“Mucho Gusto” se corona como el rey de los matinales… ¡Con este impresionante rating!

Matinal de TVN es sancionado económicamente por dichos de vidente brasileño