Padre de Arturo Vidal sorprende con bella noticia al clan familiar del “Rey” de La Roja

Sorpresa!!!!

Recientemente Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus se convirtieron en padres por tercera vez, pero este clan no para de agrandarse. Así es, porque Erasmo Vidal – padre del “Rey Arturo” – lo convertirá en hermano el próximo mes, junto a su pareja veinteañera. Un retoño que llega a su vida a sus 56 años y que añora que sea igual de fanático del fútbol que su hijo mayor que tanta alegrías ha dado a Chile.

“Ojalá salga bueno para el fútbol y obvio que va a tener su camiseta del Rodelindo Román. Apenas nazca le voy a tirar una pelota para que empiece a jugar acá en la cancha del club”, contó al diario La Cuarta el chocho padre de Arturo sobre su nuevo heredero que viene en camino y a quien bautizará con el nombre de Christopher Isaac.

Hace dos años Erasmo Vidal comenzó una relación con la veinteañera Catalina Lannefranque, a quienes no les importa la diferencia de edad – que supera las tres décadas – y están felices con esta noticia que irrumpe en sus vidas.

Igual de contentos que el mismo “Rey Arturo”, de acuerdo a lo detallado por su papá, “Él sabe que tendrá un nuevo hermano y está feliz por eso. Él también me ha dicho que lo va a llevar por el camino del fútbol”, sentenció.

Video Destacado