Padre de Arturo Vidal sorprende con bella noticia al clan familiar del “Rey” de La Roja

Sorpresa!!!!

Recientemente Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus se convirtieron en padres por tercera vez, pero este clan no para de agrandarse. Así es, porque Erasmo Vidal – padre del “Rey Arturo” – lo convertirá en hermano el próximo mes, junto a su pareja veinteañera. Un retoño que llega a su vida a sus 56 años y que añora que sea igual de fanático del fútbol que su hijo mayor que tanta alegrías ha dado a Chile.

“Ojalá salga bueno para el fútbol y obvio que va a tener su camiseta del Rodelindo Román. Apenas nazca le voy a tirar una pelota para que empiece a jugar acá en la cancha del club”, contó al diario La Cuarta el chocho padre de Arturo sobre su nuevo heredero que viene en camino y a quien bautizará con el nombre de Christopher Isaac.

Hace dos años Erasmo Vidal comenzó una relación con la veinteañera Catalina Lannefranque, a quienes no les importa la diferencia de edad – que supera las tres décadas – y están felices con esta noticia que irrumpe en sus vidas.

Igual de contentos que el mismo “Rey Arturo”, de acuerdo a lo detallado por su papá, “Él sabe que tendrá un nuevo hermano y está feliz por eso. Él también me ha dicho que lo va a llevar por el camino del fútbol”, sentenció.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Indignación provoca nuevo anuncio de sismo para Chile por parte de Aroldo Maciel

Revelan el fuerte motivo que llevó a Leo Méndez Jr. a irse de Chile

Benjamín Vicuña reveló cómo fue que le dijo a sus pequeños que tendrían un hermanito